



Historia
Helados Oaxaqueños Juquilita es una negocio muy popular y con gran prestigio en el arte de las nieves ya que han refrescado y deleitado el paladar de la gente durante más de 15 años.
Todo comenzó en el estado México, Toluca San Mateo Atenco llegando sus creadores la Familia Cortés Alemán desde Santa Catarina Loxicha Pochutla Oaxaca, dando a conocer los Helados Oaxaqueños Juquilita.
Este maravilloso arte de preparar la nieve, logrando una gran variedad de preparación de sabores y algunos especiales y reconocidas por la gente que los ha probado y han pasado de generación en generación.
Con esto se puede decir que la preparación de las nieves de diferentes sabores es tan extensa y variada, no hay lÃmites, solo la experiencia y creatividad se necesitan para lograr preparar estos sabores tan deliciosos.
A pesar de la avanzada tecnologÃa del presente, la fórmula tradicional por excelencia es la más adecuada para la elaboración de este producto que debido a la gran variedad de los ingredientes con que se puede preparar, hace posible que tengamos a disposición una extraordinaria gama de sabores.

